Vistas de página en total

domingo, 6 de marzo de 2011

XVIII MEDIA MARATON DE CARTAGENA 06/03/2011

Bueno que contar de hoy, pues hoy un dia perfect. Por la carrera, por la compañia, por el ambiente que manejamos en nuestro ansioso club. Hemos creado un club que no solo se refleja en los corredores que realizamos las carreras, si no que tambien las mujeres han creado un vinculo muy bueno de amistad, y en la que nos desenvolvemos muy bien entre todos. Felicitar a nuestra campeona Roxana por su gran triunfo en esta carrera en quedarse primera de su categoria y un merecido 5º puesto en la general. Los nuestros muy bien todos Sergio, no hay palabras para definir a sergio, como tampoco las hay para Salva, Mako, etc. Román ha bajado el tiempo de su muro con un increible 1H. 38 min. muy bien. En respecto a mí, muy satisfecho por la carrera pues tambien he bajado mi tiempo que tenia estancado desde el año pasado en esta misma carrera, pues mi tiempo ha sido de 1h. 49 min. Dije que romperia el esquema, si contamos que mi ultima media fue de 2 Horas en Santa Pola.

Todos se merecen una inmensa felicitación por su esfuerzo, hemos sido unos de los club mas numerosos no pertenecientes a cartagena, que han participado en dicha prueba, si mal no me equivoco hemos asistido unos 17 corredores a morder el asfalto de las calles de cartagena, dicho asi no esta mal contando que hemos sufrido algunas grandes bajas de nuestro club, por que ya somos como los equipos grandes de la elite del futbol, como es el Barcelona, Si leoncio el Barcelona un equipo grande no los de la tarta de merengue, es broma.
El Dia ha sido bueno por momentos, ha habido viento, la sensación de algo de frio, algo de calor en algunos puntos del recorrido, pero muy bien los avitullamientos, pero muy mal la señalización de los Km. En fin no siempre puede salir perfecto.

Ah una cosa que se me olvidaba, el agua de la ducha para el proximo año un poquito mas calentita, que para mi gusto estaba un poco fria.

Componentes del club que hemos participado en el dia de Hoy.

Llegando a meta con 2 de mis hijas. Impresionante.

Y como no un poco de cachondeo para despues como esta dicho.

Las estadisticas de las carrera son las siguientes:

Duracion: 01:49:37
Distancia: 22.490 metros
Ritmo medio: 4:52 min/Km
Pasos: 19253,175 / min
Energia: 1968.9 KCal.

El mapa del recorrido es el siguiente:


Se aceptan comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario