Vistas de página en total

sábado, 12 de marzo de 2011

Entrenamiento sabado 12 de Marzo (Objetivo Torre Pacheco - Los Canales de Cartagena)

Buenos dias hoy sabado 12 de marzo, me propongo realizar una tirada desde mi casa en Torre Pacheco hasta la Entrada del parque de Tentegorra, aún no se cuantos kilometros son, ya me lo chivará el gps. Procuraré ir a un ritmo comodo para no fatigarme mucho, aprovecho esta ruta pues hoy como en casa de mi suegra en cartagena. Bueno os dejo un video el cual me ha motivado para hacer esta locurita, si es que se me viene el reto muy encima. Suerte
Espero que os guste y asi entandais el por que de mis locuras. Ampliación mas detallada de la ruta al finalizarla. Ánimo, vamos, Basta ya. Estas son las palabras que debo de recordar para no caer en la decepción y eliminar asi el efecto negativo del cansancio o de mi cabeza.

1 comentario:

  1. Bueno lo dicho tiradita larguita de unas 2h y 50 minutos, desde mi house hasta cartagena, redonda de la 1900 pasando por la rambla hasta el cartogonova, bajar por el barrio de la concepcion intente subir el atalayas, pero fracasé por la senda que no sabia por donde erá, asi que volvi a bajar y tire hacia los canales y empece mi subida al Roldan hasta el mirador, una vez alli volvi a bajar hasta el kiosko para tomarme unas 2 cervezitas frescas, incidencia el gps del movil se me pauso antes de la subida al atalayas, pero hasta entonces llevaba un ritmo medio de 5,30 minutos el kilometro. Zapatillas embarradas, sudor acumulado y un aquarius y barrita energetica para el cuerpo durante la carrera. Despues unas cervecitas con los cuñados en miralbur en la nueva cartagena, comida en casa de la suegra, un gin-tonic con unos amigos y al cartagonova a ver el partido del Éfese, con un resultado de 2-0 contra el Huesca, que marranos que fueron, en la entrada de la puerta 7 me encontre con el compañero Luis y Pedro, donde elogio la tirada que habia realizado. Despues del partido para la casa de la suegra y con el cuñado a ver el partido del madrid por si caia, pero no fue así, de vuelta para casa una cenita rapida, un café con un cigarrito y para el curro. Por mi un dia muy aprovechado, hoy descanso obligado y mañana posible tirada corta de 10 km fondeando para soltar un poco los cuadriceps que los llevo un poco condolidos.

    ResponderEliminar