Vistas de página en total

sábado, 5 de marzo de 2011

XVIII MEDIA MARATON DE CARTAGENA

A romper con los esquemas de lo que fue mi primera media, media que dispute el año pasado en la que llegué sin haber superado en los entrenamientos los 13 km de rodaje. Me gustó a pesar de que son 3 vueltas al recorrido pero pagué las consecuencias con una molestia en la rodilla derecha que se mantuvo durante unas cuantas semanas despues, a partir de ahi la preparación para las fortalezas, y que no pude correr. Después vinieron mas medias y carreras. Todas sin prepararme ninguna, por lo que firmo un año de entusiasmo pero cero de preparación, espero que este año firme una estabilidad de preparación, sobre todo el de no pegarme la fiesta antes de las pruebas, información que bien sabe mi amigo mako que ha sufrido un cambio demoledor y esta devorando el asfalto en cada carrera, su año si que ha sido de 10. Es decir que lo envidio por su dedicación y por proponerse una meta en cada carrera.

Espero que en la foto de este año no salga con tanto sufrimiento como la del año anterior, por lo menos intentare sonreir, cosa que se me olvido al ver al fotografo porque en mi imagen se refleja la molestia de la rodilla.

Pero sobre todo disfrutar, que es lo mas importante.

Antes de la carrera con el grupo que disputemos el año anterior la carrera, bueno faltan algunos.


Y ahora durante la carrera juzgar si no iba sufriendo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario