Vistas de página en total

jueves, 10 de marzo de 2011

Laberinto por Torre Pacheco

Muy buenas ayer miercoles 9 de marzo, hizimos una sesión de entrenamiento en el circuito de Román. Muy bien era la primera vez que hacia una cosa asi, unos 3 km de rodaje, mas unos cuantos minutos de técnica de carrera, mas el circuito oregon , mas unos 4 progresivos de unos 100 metros y para terminar un dulce de caramelo 4 series de 1000 metros con sus 15 flexiones correspondientes. Una noche de viento y una temperatura amigable para este deporte en el cual nos desemvolvimos con total soltura, ellos por que lo que respeta a mi me estaban fatigando con tanto ejercicio, claro y es que uno paga las consecuencias cuando no tiene el cuerpo acostumbrado a estas cositas.

La compañia excelente, pero ayer me toco ser a mi el osito de peluche de los mimos, vamos que le quite en favor un peso de encima a nuestra compañera Rosana. Asistimos 4 solo 4 pero pareciamos muchos pues el circuito esta cubierto en su totalidad por el aliento y sudor de nuestros cuerpos.

Felicitaciones para Mako, Sergio y Roxana por enseñarme el entrenamiento que les lleva al éxito.

Bueno destacando el dia de hoy, sigue persistiendo el viento y el menda se ha decidido ha hacer una tirada larga por el pueblo intentando hacer un laberinto que casi me pierdo hasta yo, no por la situación sino por la tirada que se me iba alargando y no se si iba a poder terminarla. Pero al final sali a un ritmo suave, e intercalando con unos cuantos fatlek en algunos tramos de la ruta si el viento me lo permitia y el cuerpo se encontraba bien, en otras el cuerpo no estaba bien y el viento tampoco favorecia pero lo intentaba de todas maneras, apreciar de que he subido 6 veces los puentes que me encontrado por el camino y destacar que la mayoria de la ruta no ha habido cobijo alguno de los edificios, solo en un tramo de unos 4 km mas o menos se ha podido guardar un poco el viento, pero que jodido que me venia de frente y al darle la vuelta me pegaba de lado con la subida hacia el pasico. Pero no me encontraba como otros dias, tambien puede ser de que iba fatigado por el entreno de ayer, pero animicamente si me encontraba bien pero las piernas no, suele pasar. Pero al final una tirada larga de 19 km (18 km corriendo cosntantemente + 1 km a pierna suelta, pero que no he podido completar pues notaba muchos calambres en los cuadriceps).

Resumen de la sesion de ayer: excelente, pero mejorable para las proximas.
Resumen de la sesion de hoy:
Duracion: 1h 42 minutos con 22 segundos.
Distancia: 19 kilometros.
Ritmo medio: 5: 20 el kilometro.

Espero poder mañana completar la semana con la preparación de piernas que tiene programado Mako.

No hay comentarios:

Publicar un comentario